exquisioTeorias

Esquizofrenias & Esquisitices

terça-feira, julho 18, 2006

Vuelta

Penélope, con su bolso de piel marron,
y su zapatos de tacon y su vestido de domingo
Penélope, se sienta en un banco del anden
y espera que llegue el primer tren meneando el abanico

Dicen en el pueblo que un caminante
paro su reloj una tarde de primavera,
adios amor mio no me llores volvere,
antes que de los sauces caingan las hojas

Piensa en mi volvere por ti
pobre infeliz te paro tu reloj infantil
una tarde plomiza de abril cuando fue tu amante
se marchito en tu huerto hasta la ultima flor
no hay ni uun sauce en la calle mayor para Penélope

Penélope, triste esa fuerza de esperar
tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos
Penélope uno tras otro los ve pasar mira sus caras
les oye hablar para ella son muñecos

Dicen en el pueblo que el caminante volviola
encontro en su banco de pino verde
la llamo Penélope mi amante fiel mi paz
deja ya de tejer sueños en tu mente

Mirame soy tu amor regrese
le sonrio con los ojos llenitos de ayer
no era asi su cara ni su piel no es quien yo espero
y se quedo con su bolso de piel marron y
sus zapatitos de tacon sentada en la estacion
sentada en la estacion

Penélope (Diego Torres, composição Jhon Williams)